templo_ramuri_logo

Bienvenido al Templo Rámuri

 

Ciencia que se reúne con el arte… Arte que se sumerge en el disfrutar de sabores y aromas… Vivimos disfrutando nuestra propia visión y siempre nos preguntamos si hay una mejor manera de llegar a ello. A medida de que vanamente, probamos y probamos, descubrimos que la fabricación de cerveza era más un arte que una ciencia. Y aunque respetamos y honramos la tradición cervecera, disfrutamos las oportunidades de ir un poco más lejos. Libertad que nos ha permitido reinterpretar a nuestra manera la elaboración de cada una de nuestras cervezas.

 


Equilibrio perfecto entre sabores, aromas y estilos.

Con una obsesión por buscar los mejores ingredientes, explorar técnicas, desarrollar nuevos proyectos, enfatizar en el consumo responsable, pero sobre todo tratando de encontrar el equilibrio perfecto entre el arte y el comercio, el trabajo y el juego, la inspiración y la transpiración… nuestra vocación en la vida!!!


¡Cerveza para todos los gustos!

Ven y disfruta con nosotros de un rato agradable, acompañado de nuestras 16 cervezas de barril que tenemos en nuestra barra, así como nuestras 8 joyas embotelladas, cada una de ellas elaborada con el mayor de los cuidados y una pasión que se desborda a cada sorbo.

Contactanos


 

 

"Bebamos cerveza para festejar...

Después buscamos por qué festejamos."